Jardines Terapéuticos

Te invitamos a tener un jardín, que además de estimular tus sentidos con colores, bellezas y aromas, puedas encontrar en él las cualidades medicinales de variadas plantas, flores y árboles que lo componen, tanto a nivel físico como energético.

Después de una exhaustiva entrevista con cada uno de los habitantes del hogar, llegaremos a un diagnóstico físico, energético y emocional. Con esto, elegiremos entre otras plantas aquellas que deben estar para llevar al equilibrio y levantar la energía. Podrás tomar las hierbas medicinales o cocinar con ellas, compartir, cosechar, sanar, jugar y sentir. Estas cualidades en el jardín lo convierten en un espacio para habitar desde la sincronía y reciprocidad con la madre tierra y disfrutarlo en su totalidad: salud, belleza y espíritu.

En una mezcla que une lo decorativo con lo medicinal, nuestros jardines exponen una bella composición que va más allá de la imagen. Caminar por ellos te llevará a espacios donde la vibración de sus plantas están pensados para ti y tu grupo familiar. …Una aromática oferta en la cocina para que la alimentación también sea curativa. …Una exposición de materiales vivos para crear recetas medicinales y encontrar el equilibrio en la salud de quienes lo habitan. …Un jardín para vivirlo.

Podemos diseñarlo, construirlo o apoyar la labor de sus propios jardineros. Junto con el diseño, entregamos un dosier con las propiedades terapéuticas de las plantas, flores y árboles. También la recomendación específica para cada miembro del hogar.